C.I. Productos Agua de la Peña Ltda., es una empresa paisa, creada en el año de 1991 con el fin de envasar, distribuir  y comercializar AGUA MINERAL NATURAL.

Su moderna planta de producción se encuentra ubicada en el municipio de Támesis, al suroeste Antioqueño. Cuenta con maquinaria de tecnología de última generación y personal altamente capacitado, además de un laboratorio para control Microbiológico, lo que permite entregar un producto que cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por las normas colombianas e internacionales.

Agua de la Peña, por su exquisita calidad, es una marca que puede competir en cualquier parte del mundo. 

Se distribuye a las regiones de Eje Cafetero, Costa Pacífica , Zona Andina y zona de la Orinoquía. Próximamente estaremos más cerca de ti.

MISION:

 

Producir y comercializar la mejor alternativa en agua natural mineral del país. C.I. productos agua de la peña Ltda. está comprometida con el mejoramiento de la salud, pues gracias a las características físico-químicas del agua y la implantación de exigentes procesos tecnológicos y comerciales que involucran la continua especialización y capacitación de nuestro personal, brinda un producto de la mejor calidad.

VISION:

 

C.I. Productos Agua de la Peña Ltda., en el 2018 espera ser reconocida en el mercado nacional como la mejor empresa envasadora y comercializadora de agua mineral natural, al tiempo que penetra y posiciona su marca en el mercado internacional, teniendo como fin ser reconocida en el ámbito global como una de las empresas con perspectivas mas sólidas de rentabilidad, eficiencia y crecimiento.